TRATAMIENTO ATM

El tratamiento de la ATM (articulación temporomandibular) nos lleva a un subgrupo de problemas dolorosos como dolores de cabeza, dolores de oído, molestias en las articulaciones, músculos o dolor facial.

Los síntomas principales de estas dolencias son el dolor en la articulación asociado con el apretamiento (Bruxismo), artritis de otras articulaciones, o factores psicológicos (estrés).

En Fisiolucions ideamos un tratamiento personalizado para poder corregir la disfunción de la articulación ATM que influye en el equilibrio funcional de todo el sistema.

Esto lo llevamos a cabo utilizando diferentes técnicas de relajación muscular, tanto invasivas como no invasivas, con ejercicios terapéuticos para poder corregir la disfunción de la articulación ATM.

Este tipo de patología influye en el equilibrio funcional de todo el sistema.

Las técnicas invasivas que realizamos en la consulta son eco guiadas, es decir se hacen a través de una imagen que obtenemos de un ecógrafo,  para mantener la seguridad y la eficacia en todo momento.

En la sección en la que hablamos de Ecografía músculo-esquelética puedes ver las imágenes de este tipo de tratamiento, para que obtengas toda la información que necesites.

ATM Playa de Aro
ATM

Para cualquier consulta en relación a problemas de este tipo o relacionados con fisioterapia en general, ponte en contacto con nosotros e intentaremos atenderte lo antes posible.

Dispones de todos nuestros datos en la página de contacto de esta web.