Fisioterapia Playa de Aro

En Fisiolucions somos profesionales de la Fisioterapia ofreciendo la mejor solución a nuestros pacientes siempre desde la profesionalidad, con un servicio de confianza y ofreciendo un trato personalizado

Estamos especializados en el tratamiento de las alteraciones neuromusculoesqueléticas que causan dolor, alteraciones del movimiento y  alteraciones de la función.

Llevamos 20 años en el sector sanitario tratando a todo tipo de pacientes;

• Personas que sufren dolores por su exceso de carga laboral.
  • Personas que sufren alteraciones y dolencias por el paso de los años.
  • Deportistas profesionales y amateurs que sufren lesiones por la carga deportiva.

Nuestra consulta está situada dentro del Club Tennis d’Aro, donde podrás encontrar parking gratuito para los clientes.

En Fisiolucions realizamos un estudio y una entrevista inicial, que nos permite evaluar el estado físico general del paciente en el momento actual e identificar los riesgos de lesiones futuras.

Las visitas se realizan en una sala privada.

No compartirás espacio y estaremos 100% por ti durante toda la sesión , la cual suele tener una duración de 50 minutos aproximadamente.

Te acompañamos en todo el proceso terapéutico para conseguir la resolución del problema y optimización del cuerpo para conseguir el máximo rendimiento con el menor gasto de energía posible.

Todo este proceso lo conseguimos a través de las diferentes técnicas de rehabilitación más actualizadas.

En nuestra web podrás ver todos nuestros servicios, las instalaciones y concertar visita con nosotros.

Te esperamos.